miércoles, 7 de mayo de 2008

La Universidad Carlos III celebras las I Jornadas Internacionales de Tendencias en el Periodismo Digital

El próximo miércoles día 14 de mayo se celebran las I Jornadas Internacionales de Tendencias en el Periodismo Digital en la Universidad Carlos III de Madrid. El acto, organizado en todo momento por las profesoras de dicha universidad Bárbara Yuste y María Teresa Sandoval, contará además con la participación de importantes periodistas digitales, que responderán a las preguntas realizadas por los allí presentes.


El Campus de Getafe de la Universidad Carlos III de Madrid acogerá el próximo miércoles 14 de mayo las I Jornadas Internacionales de Tendencias en el Periodismo Digital. El lugar de celebración será, concretamente, el Salón de Grados. Esta sala, localizada en la planta baja del edificio Rectorado, cuenta con un aforo para 110 personas y se utiliza principalmente para Lecturas de Tesis, Concursos docentes, Seminarios y Cursos organizados por la Universidad.


El evento, cuya apertura se producirá a las 9:30 horas, ha sido organizado por las profesoras de dicha universidad María Teresa Sandoval y Bárbara Yuste. Además, al acontecimiento acudirás diversos expertos en la materia como Chiqui de la Fuente, autora del blog Chikiworld, Antonio Martín Beaumont, director de El Semanal Digital, Óscar Espiritusanto, director de Periodismo Ciudadano, Jaime Estévez, creador de Ágora News, Chema Martínez Priego, consultor de la Agencia de publicidad Secuoyas, y Luis Mañas, director de marketing de la constructora Magenta.


Los alumnos de Periodismo y Comunicación Audiovisual de la universidad y todos los asistentes al acto podrán participar en una mesa redonda con los ponentes y resolver sus dudas.

No hay comentarios: