miércoles, 7 de mayo de 2008

Asistentes al acto

A las I Jornadas internacionales de Tendencias en Periodismo Digital, acudirán distintos expertos en la materia que expondrán sus opiniones sobre la gran influencia en la sociedad del Ciberperiodismo.

Chiqui de la Fuente: periodista que trabaja en El País y en la Cadena Ser. En el terreno digital es autor del blog Chiquiworld y Chiquiads. Además, publica interesantes artículos en Ciberpaís. Actualmente, trabaja en la Dirección de Teconología de El País y es profesor de la Escuela de Periodismo de dicho medio.


Antonio Martín Beaumont: director y editor de El Semanal Digital fundado en el año 2000. Es licenciado en Ciencias Políticas. Trabaja en numerosos medios de comunicación, tanto impresos como digitales, como por ejemplo La Razón, la revista Época, Telemadrid o Veotv.



Óscar Espíritusanto: director de Periodismo Ciudadano. Además, ha creado el blog Espíritu Digital, en el que publica noticias de interés. Óscar Espiritusanto Nicolás es -y digo es porque siempre quedan cosas de cada “reencarnación laboral”- periodista, fotógrafo, diseñador, productor, empresario, editor, azafato (aunque siempre me gustó más aeromozo), pescadero, albañil (no pude ser armador :-), payaso, Agente de Innovación Tecnológica (este si que queda bonito :-), profesor y sobre todo viajero, amigo y amante. Por lo tanto creo y reivindico “La reencarnación laboral”. Aprender constantemente es lo mejor que te puede pasar.
Luis Mañas à licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Además, cuenta con el Diploma de Estudios Avanzados (D.E.A) por la misma Universidad. Actualmente, trabaja como director de marketing de la constructora y promotora Magenta. Es responsable de comunicación y técnico en marketing en el Grupo MGO y ha hecho prácticas como Marketing Assistant.

Jaime Estévez: nacido en 1974, es licenciado en Ciencias de la Información y Ciencias Políticas y especialista en nuevas tecnologías aplicadas a la comunicación. Desde 1998 desarrolla su actividad profesional en la Agencia Europa Press, adecuando la actividad de esta empresa periodística a los retos que plantea la Sociedad de la Información. Es un joven emprendedor creador de la primera agencia de noticias multimedia: Ágora News.


Chema Martínez Priego: consultor Interactivo de Secuoyas y aprendiz de su propia profesión. Es creador del blog denominado Simdalom.

No hay comentarios: